PAC-MAN Kart Rally by Namco

PAC-MAN Kart Rally by Namco 3.0

Un Mario Kart con PAC-MAN de protagonista

PAC-MAN Kart Rally by Namco es un entretenido juego de carreras de karts para BlackBerry que recuerda mucho al mítico Super Mario Kart pero que tiene como protagonista el comecocos más famoso. Ver descripción completa

PROS

  • Carreras entretenidas
  • Modo multijugador WiFi
  • Variedad de armas y potenciadores

CONTRAS

  • Control mejorable
  • Música y sonidos insufribles
  • Ocupa mucho espacio

Bueno
7

PAC-MAN Kart Rally by Namco es un entretenido juego de carreras de karts para BlackBerry que recuerda mucho al mítico Super Mario Kart pero que tiene como protagonista el comecocos más famoso.

El funcionamiento de PAC-MAN Kart Rally by Namco es sencillo: debes conducir los más rápido posible para llegar el primero a la meta. A lo largo del circuito podrás ir utilizando turbos y recogiendo potenciadores para tu beneficio propio y armas para tratar de entorpecer a tus rivales.

PAC-MAN Kart Rally by Namco dispone de un modo para un jugador que cuenta con varias categorías y campeonatos y también de un modo multijugador, en el que te enfrentas a otros jugadores. El modo multijugador, además, puede jugarse a través de WiFi.

En el apartado técnico PAC-MAN Kart Rally by Namco patina un poco, ya que los gráficos no son nada del otro mundo y los efectos sonoros son bastante malos. Sin embargo, logra de sobras su objetivo: entretener al jugador.

PAC-MAN Kart Rally by Namco

Descargar

PAC-MAN Kart Rally by Namco 3.0